Se rumorea zumbido en Reggaeton Clasico

De las canciones de reggaetón vijito que todos hemos dedicado a un ex inclinación y cantado tan fuerte que nos quedamos sin voz 

El tema más recurrente tras las infidelidades en el programa de tv ‘La isla de las tentaciones’, nunca pasa de moda. A día de actualmente nadie recuerda quién es Comando Tiburón, sin embargo su ‘Pasado pisado’ es uno de los emblemas de vida.

Dale Don Dale es encumbrada por los fans del reggaetón vetusto y su ritmo festivo desde su publicación. De hecho, este éxito la ha llevado a ser un clásico obvio en eventos y fiestas de todo tipo.

La Aemet avisa sobre el peligro de confiar en las cabañuelas: «No tienen fundamento ni cojín científica»

Los sencillos del disco incluyeron “Pa’ Que Retozen”, un clásico del reggaetón que aparece asimismo como mezclado o sampleado en la canción “Fina” de Bad Bunny. El estribillo de este sencillo, en el que Calderón dice “Esto es pa’ ustedes pa’ que se lo gocen” ha sido referenciado en numerosas canciones de reggaetón y se ha convertido en un símbolo de la alegría que sienten los fans al escuchar y robar este variedad musical.

En definitiva, es un estilo ya respetable Internamente de la industria y que merece ser valorado como tal. Campeóní que, como cualquier momento es bueno para rememorar las mejores canciones de 'reggaeton' de todos los tiempos y montarte la fiesta en casa tú solita (como hace Ester Hospiciano con estos temazos), pero sea antes de salir al festival de verano o la discoteca a bailarlas rodeada de Parentela, o en cualquier momento que quieras animar tu ‘mood’.

Morad lo ha vuelto a hacer. El reconocido artista ha sorprendido a todos y cada individualidad de sus seguidores con el lanzamiento de ‘Algo muy raro’.

Los nacidos entre los 90 y los 2000 sabemos diferenciar muy admisiblemente el 'reggaeton' antiguo del contemporáneo. Las canciones de Daddy Yankee, Don Omar y Nicky Jam de principios de la período se han convertido en auténticos himnos del 'reggaeton'. ¿Quién no recuerda haberlo dado todo al ritmo de ‘Gasolina’?

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Anahí Espíndola: El motivo por el que investigador íntimo, secreto, individual, reservado, personal, descarta accidente como causa de asesinato

¿Cómo hacer una letanía de música para la fiesta de matrimonio?: 8 consejos para crear la mejor playlist

3Recorriendo la calle Feria de Sevilla de arriba abajo: 12 planes para disfrutar en menos de un kilómetropolitano

Los artistas de actualmente en día como Bad Bunny, Anuel AA o Rauw Alejandro forman parte de una música urbana diferente. La click here música de calle y las letras románticas a la tiempo que llenas de pasión sexual caracterizaron aquellos años donde los artistas de Puerto Rico traspasaron las fronteras hasta conservarse a los rincones más recónditos del mundo en una época donde la tecnología no estaba tan desarrollada.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15